Castillos Cataros Primavera 2007

Viaje realizado en la semana santa de 2007 con 3 buenos amigos. No me da la memoria para escribir una crónica como dios manda, tendremos que conformarnos con las fotos y unos breves esbozos.

Este destino fue un empeño personal y un acierto por la compañia, el tiempo y la gastronomia.

Es curioso lo atrevido que era para este viaje. Me planteaba ir con mochilla y nada mas hasta que alguien me presto unas alforjas y con ellas me fui, llenas de ilusiones. La ignorancia hace a los hombres atrevidos...

Cogimos el ferry de madrugada desde Alcudia, una travesia por mar horrible. Hasta las azafatas sufrian, yo me encerre en el baño para vomitar con tranquilidad hasta que me quede tan agotado que me dormi. En algun momento retorné a la butaca para seguir padeciendo. Una vez llegados a Barcelona con mucho retraso, nos llovió hasta la frontera francesa pero el camino a Carcassone fue mucho mas tranquilo. Establecimos la base de operaciones en el camping de dicha ciudad y revolvimos los alrededores entre chuletones, cassoulets y vino frances.

Nos hizo un tiempo espectacular y lo unico destacable fue una caida estupida en parado mientras hacia fotos.

Justo es remarcar la maravillosa compañia en la que realicé el viaje. Cuando al final del viaje casi te duelen los dientes de tanto reir es que algo bueno ha pasado. Cuando me embarque con ellos yo era un completo desconocido y sin embargo todavia nos dura la tonteria. Es para sentirse afortunado.

A la vuelta tuve dos experiencias unicas, la primera, es que fue de las pocas ocasiones en que perdí los papeles yendo en moto. Recuerdo subir el puerto de Solsona a todo lo que daba la moto, desbocado, sin miedo, sin preocupacion ninguna, solo gasolina en vena y puerto arriba y abajo como si no hubiera un mañana. La segunda apareció consecutivamente a la primera, acabado el puerto, una vez relajado, se me declaró una gastroenteritis cojonuda que me pillo el ultimo dia, desde Solsona hasta Barcelona vomitando por los rincones en las paradas y apretando el culo por la autopista ya que habia que llegar al ferry como fuera y a mi se me iban las fuerzas en no vomitar dentro del casco. Al final llegamos a tiempo, yo me arrastre hasta los baños de la estacion donde me dormi y me desalojó uno de los guardias de seguridad.Me hice hueco en el ferry y me desmayé hasta el dia siguiente en que amanecí en Palma...

Poco mas que contar, algun dia volvere pero nunca va a ser lo mismo....

software moviles